Sobre la app de oportunista

oportunista

Uno de los temas que hemos tratado por aquí de manera más recurrente es sobre las razones que hacen que no llegan a tener éxito los proyectos denominados como SoLoMo. Además la reciente división de Foursquare en dos aplicaciones distintas ha añadido mucha más confusión a este segmento de negocio en el mundo de las apps.

Lo que no habíamos considerado hasta ahora es la entrada en este negocio de las webs de cupones que ya tienen un volumen importante de usuarios y pueden hacer de palanca para que estos se acostumbren a buscar las ofertas también desde la app de manera geolocalizada en función del lugar en el que se encuentran.

Aquí es donde entra la app de Oportunista que recientemente ha presentado una nueva versión y que ofrece más de 1.000 ofertas diarias a sus más de 500.000 clientes. El foco para la renovación de la app ha estado en hacerla más eficiente, además de mejorar su diseño para hacerla más atractivo para el usuario.

Será interesante ver si una empresa como Oportunista logra que la gente tome la costumbre de manera masiva de buscar ofertas de manera geolocalizada antes de comprar o realizar actividades de ocio.