Snowcheck para esquiar sin sorpresas

Snowcheck se trata de un app que ofrece información sobre las estaciones de esquí de España, Andorra y pirineo francés. La app está disponible para Android, iOS (iPhone y iPad) y Windows Phone 8.

El proyecto está puesto en marcha por un grupo de estudiantes universitarios. Han diseñado un plan de acción para todo el año que comienza por la mejora de las aplicaciones añadiendo funcionalidades sociales y la creación de una masa de usuarios.

Para mediados de año tienen previsto aterrizar en Chile y Argentina y empezar a facturar por medio de publicidad.La última parte del año si los planes se cumplen convertirán la aplicación móvil en un medio de distribución de ofertas relacionadas con el mundo de la nieve: alquiler de material, alojamientos, escuelas y empezarán a pensar en mercados europeos de la nieve y el esquí como Francia, Italia o Suiza.

Sin duda se trata de un proyecto muy ambicioso que comienza pegando fuerte al incorporar la app para Windows y asegurar el uso tanto en iPhone como en iPad. Os dejo con su vídeo de presentación.