SnipTime buscador vertical de clasificados

SnipTime

SnipTime es un nuevo buscador vertical de anuncios clasificados que llega con la misma idea que Trovit aunque ampliando las temáticas a todas las categorías que suelen aparecer en los sitios de clasificados.

SnipTime es una iniciativa liderada por Jaume Blanch y su diseño ha sido realizado Ana Belén Ramón. Con este nuevo buscador vertical ya si que tenemos en España un buen número de proyectos en un sector que en USA y UK está recibiendo grandes inversiones. En España Migoa ya ha recibido inversión por varias vías y Trovit debe estar cerca de conseguirlo.

El objetivo principal de SnipTime es facilitar el acceso a los millones de anuncios clasificados que hay en la red, en un principio enfocados al mercado hispano pero pronto también a otros mercados sobre todo de Europa.

Votar por SnipTime en Loogic Rank.

7 Respuestas a “SnipTime buscador vertical de clasificados”

  1. En una España en la que cada dia crece el numero de hogares conectados, yo creo que no cabe decir que el mercado esta copado. Quizas la caida de trafico del ultimo año de anuntis o segundamano se debe a una mejor estrategia por parte de sus competidores de (por ejemplo) mundoanuncio.( Todo esto basandome en el Aleatorio Alexa ), mas que a una caida del mercado.

    Con todo esto quiero llegar a lo siguiente: Si sniptime ha venido a mejorar el servicio que se le ofrece al usuario final, por mi parte, bienvenido sea. Yo opino que ahora mismo hay pastel para todos, y todo el que haga las cosas bien tendra su parte.

  2. No me he expresado del todo bien, las casas y los trabajos eran solo un ejemplo. También hay canales temáticos de cursos, coches o citas. Y si cualquiera de los otros items que mencionas alcanzara un numero importante de anuncios acabaría por tener también su propio canal.

    Me gustaría conocer la evolución en los últimos dos años de Segunda Mano o Anuntis. Sinceramente creo que el futuro es la especialización en una temática concreta.

  3. Estoy de acuerdo con pobreiluso. En internet, como en cualquier otro mercado, debe haber competencia, y que sean los usuarios los que elijan que servicios les gusta más. Si Sniptime lo hace bien, puede conseguir un pedazo del pastel que ahora se reparten Migoa y Trovit ¿no?

  4. Soy el único que no ve ya negocio en los clasificados? Si las viviendas y los trabajos tienen sus propios canales temáticos, ¿Qué queda por anunciar?

  5. Pues yo pienso que la existencia de competencia en cualquier sector, hace que este mejore drasticamente, y tenga un motivo por el que seguir evolucionando. Esto parece que lo tenemos claro en modelos de negocios establecidos o mas bien «de calle» pero en el caso de negocios en internet,en los que la cuota de mercado es mucho mayor ,parece ser que la gente se conformaria con un solo gestor de correo, un solo buscador…

Los comentarios están cerrados.