Snau obtiene 245mil euros en primera ronda de financiación | Loogic Startups

Snau es un marketplace de servicios a domicilio para perros, que han participado en la última edición de la aceleradora Business Booster. Ha logrado cerrar una ronda de financiación por valor de 245.000 euros. En la operación han intervenido varios inversores privados y Sinensis, el fondo de inversión de la aceleradora valenciana.

Los fundadores de Snau son Dado Diez-Hochleitner, Kevin Costa, Manuel Sierra y Alex Andreu  que nació hace un año montaron la startup con el objetivo de facilitar la vida de la comunidad canina. Snau sirve de plataforma para poner en contacto a dueños de perros con particulares y profesionales que ofrecen servicios de paseo, alojamiento y guardería, peluquería y adiestramiento canino.

Comenzaron con un capital propio de sesentamil euros y con la inversión obtenida ahora en primera ronda optimizarán su tecnología y acelerararán su expansión por 9 ciudades españolas. Actualmente Snau tienen¡ presencia en Madrid y Barcelona gestionado más de 4.000 servicios caninos y cuenta con una comunidad de 2.000 usuarios y 1.200 profesionales registrados.

Te puede interesar: