Smartvel cierra una ronda de inversión de 1 millón de dólares | Loogic Startups

Smartvel, la startup española proveedora de soluciones de contenido de destinos para el sector turístico, ha cerrado su segunda ronda de financiación por valor de 1,05 millones de dólares.

En la operación, además del apoyo de Caixa Capital RiscyAlsa, empresas que invirtieron en fases más tempranas, y que han incrementado su participación, han participado inversores como Fides Capital, Faraday Venture Partners o Pinama Inverstartups. También han participado inversores internacionales como Max Burger, además de otros inversores independientes.

La tecnología de Smartvel se basa en técnicas de Big Data y Machine Learning, es capaz de recopilar, clasificar, monitorizar, enriquecer, traducir y geolocalizar de manera eficiente y actualizada todos los eventos que ocurren en cualquier destino en el mundo. Con todo este contenido relevante para el viajero, Smartvel ha desarrollado una serie de soluciones fácilmente integrables en los canales digitales de sus clientes -principales jugadores en el sector turístico como Aerolíneas, Oficinas de Turismo, Cadenas Hoteleras o Agencias de Viaje -que les permite mostrar a sus viajeros todo el contenido sobre lo que hacer en sus destinos, como herramienta de inspiración y de ayuda a la planificación de su estancia en destino.





Regreso al futuro, historia visual

Te puede interesar: