18 respuestas a “Smartphone. Nokia, Blackberry o iPhone”

  1. Yo en movistar tengo 14 euros 200 megas al mes. Demomento nunca llego al limite.. por lo general, el mail no consume casi nada.

  2. Yo he sido usuario de htc desde hace 4 años ( s110, s200 y 3300 ), mi hermano tiene un blackberry pearl y ahora soy propietario de un iPhone.

    Sin ningún tipo de duda, y digo NINGÚN, un iphone !
    En mi blog dejé un post el dia que lo recibí.

    En serio, es más allá de que si tiene gps, o tiene camara de nosecuantos megapixels, es el sistema operativo, es el procesador, el «disco duro» y usar algo que realmente te llena cuando lo usas, todo fluye, no se cuelga, todo esta pensado al milímetro, la esperiencia de navegar en internet con el es brutal, no te cansa en absoluto, las tipografías los maquetados, respeta todo al detalle. En serio, si tienes oportunidad de probar ambos uno al lado del otro, veras lo que digo. Yo no volveré a windows mobile jamás ! es simplemente el mejor gadget que he tenido.

  3. perdon a España el iphone va a venir con 3g pero devora la bateria en un dia está fundida

  4. he probado los tres y tengo que decir que son una m….
    donde esté una htc que se quiten estos que estan basados en la publicidad del n95 he tenido 3 y me he cansado de fallos de resetearlo y de llevarlo a la tienda la black la pantalla es pequeña y que sea tactil es algo que aprecio y el ipho. lo he probado en un amigo y me comenta que se queda en standby eso que no tiene ni 3G . HTC menos publicidad mas inversion en producto touch o el tytn. miniordenadores con muy buena camara y muy intuitivos.

  5. Yo te recomendaría no la Curve, sino la 8820. Pierdes la cámara, pero ganas WiFi y GPS. Y sobre todo, tarifa plana, que es donde BlackBerry es para mí imbatible…

  6. Casualmente hoy me dan una blackberry, así que me guardo mi opinión para más adelante. No tiene wi-fi porque subía mucho el precio, pero también creo que es imprescindible como señala Enrique.