SmartMoney4Stars para spin-offs universitarias de España, Portugal y Latam - Loogic Startups
Seleccionar página

 

IMG_hor_lanzamiento_sm4s_b_loogicEn el marco de Spin2016 que se celebra a finales de septiembre en Santiago de Compostela (España) tendrá lugar SmartMoney4Stars con la colaboración de Loogic. Spin2016 es el encuentro por excelencia para las startups que provienen de las universidades, bien como spinoffs o bien que hayan participado en algún programa de emprendimiento universitario.

Están convocadas todas las startups de España, Portugal y América Latina, con la oportunidad de captar financiación de business angels y fondos de inversión internacionales además de participar en StarsFastTrack, 4 días de aceleración intensiva de la mano de Loogic para llevar a tu empresa al siguiente nivel.

De todas las candidaturas se seleccionarán 15 startups que asistirán al programa de aceleración intensiva durante los días previos a Spin2016. Además, dispondrán de un stand durante el evento en el que podrán dar a conocer su empresa a todos los asistentes. Posteriormente, participarán en el foro de inversión SmartMoney4Starts, en el que darán a conocer sus propuestas a los principales inversores, fondos de capital riesgo y business angels de Iberoamérica.

El evento está organizado por RedEmprendia, Banco Santander -a través de Santander Universidades-, Universidade de Santiago de Compostela, Xunta de Galicia y Fundación Cidade da Cultura de Galicia.