Smart4ads una red de afiliación enfocada al SEO

smart4ads

Cuando hablamos de marketing online los principales recursos de los que disponemos son SEO (posicionamiento en buscadores, principalmente google), SEM (publicidad en buscadores, principalmente en google), SMM (social media), EMM (email marketing) y AM (marketing de afiliación). También existen opciones mixtas como el SEO social cuando utilizamos las redes sociales para conseguir enlaces que ayuden al posicionamiento o como el caso que ahora comentamos que es afiliación aplicado al posicionamiento.

Smart4ads es una red de afiliación enfocada a mejorar el posicionamiento en buscadores de las empresas que lo utilicen, para ello utiliza tecnologías SEO friendly a través de un sistema de tracking que permite utilizar enlaces del dominio del anunciante sin parámetros. La empresa fue creada en septiembre de 2011 por cuatro miembros de la industria de la publicidad online: Fernando Carvajal, José María Novoa, Jean François Noual y Pedro Rodríguez.

Smart4ads cuenta con oficinas en España y Francia, entre sus clientes con agencias de medios tan importantes como Grupo Havas, Grupo Aegis o Grupo Omnicon entre otras y trabaja directamente con anunciantes de la importancia de iBanesto, CocaCola, Avis, BMW, Openbank, Nokia, Canal +, Peugeot o Renault entre otros.