Smart Money vuelve a Madrid el 25 de enero de 2016 | Loogic Startups

smartmoney-madrid-2016

Desde Loogic volvermos a la carga con la organización del evento Smart Money y la próxima edición será en Madrid el 25 de enero de 2016, nuevamente en CaixaForum. También volvemos a recurrir al crowdfunding para financiar este evento ya que pensamos que tienen que ser los principales beneficiaros del mismo los que ayuden a que sea haga posible. Ya hemos publicado la campaña de crowdfunding de Smart Money Madrid en Lanzanos y esperamos la colaboración de aquellos emprendedores que estén interesados en asistir al evento para conseguir inversión para sus startups. Igualmente buscamos empresas que quieran colaborar en el evento y lograr una visibilidad importante en el ecosistema formado por los emprendedores e inversores en empresas innovadoras y tecnológicas.

smartmoney-lanzanos

Smart Money Madrid 2016 tendrá el mismo formato que los dos eventos realizados a lo largo de 2015. En el auditorio principal CaixaForum tendremos una serie de charlas, debates y entrevistas en los que participarán algunos de los inversores más relevantes del panorama de inversión en startups en España. Ahora estamos trabajando en el programa del evento y lo comunicaremos en breve. Además tendremos una serie de sesiones de speed networking en las que queremos realizar 1.000 reuniones entre inversores y emprendedores, una cifra espectacular que hemos conseguido en los eventos anteriores y que queremos repetir de nuevo en esta ocasión. Igualmente tendremos a lo largo del día del evento varias ocasiones para practicar el networking informal entre emprendedores e inversores, serán los momentos del café y el cocktail que realizaremos al medio día. Por último estamos trabajando con varias empresas que están interesadas en reunirse con startups a nivel sectorial. Todo esto lo iremos detallando a lo largo de los próximos días.

Para asistir como emprendedor al evento Smart Money y tener la oportunidad de dar a conocer tu startup a más de 100 inversores es necesario colaborar en la campaña de crowdfunding que nos va a permitir poder realizar este evento con éxito. En la campaña de crowdfunding se pueden aquirir dos tipos de entrada: la entrada básica tiene un coste de 100 euros y permite asistir a las actividades del auditorio (charlas, debates y entrevistas) además de participar en los momentos de networking informal (durante las pausas del café y el cocktail del medio día); la entrada para el speed networking tiene un coste de 150 euros y además de las opciones anteriores permite participar en una de las sesiones de speed networking que tienen una hora de duración y permite reunirse de tú a tú con una serie de inversores interesados en conocer nuevos proyectos en los que invertir.

En Loogic estamos convencidos de que Smart Money es la mejor oportunidad que existe en este momento para que un emprendedor pueda darse a conocer a inversores y conseguir que inviertan en su proyecto. La posibilidad de conocer en un solo día a más de 100 inversores supone un ahorro de tiempo brutal para los emprendedores que de otra forma tendrían que dedicar muchos días a gestionar reuniones con cada uno de ellos y con una probabilidad de éxito mucho menor. Por nuestra parte organizamos este evento con una gran ilusión, conscientes de que será de gran ayuda para muchos emprendedores, ahora esperamos poder contar con vuestra ayuda a través de la campaña de crowdfuding.

Te puede interesar: