Smart Money Madrid 2017, ya tenemos Speed Networking | Loogic Startups

Una de las actividades de más éxito en los eventos Smart Money es el llamado Speed Networking, las reuniones entre emprendedores e inversores cara a cara, uno a uno, en las que los emprendedores tienen sólo unos minutos para convencer a los inversores de que su proyecto es el adecuado para una inversión.

Para la próxima edición, Smart Money Madrid 2017 el 25 de septiembre en The Cube, por fin tenemos en marcha el esperado Speed Networking. Para la organización del aforo hemos preparado tres tipos de entradas:

  • Entrada Emprendedores
  • Entrada Emprendedores + Speed Networking
  • Entrada Inversores

El procedimiento para establecer las reuniones está mecanizado para facilitar la organización. Como emprendedor con entrada de Speed Networking podrás mantener reuniones de 5 minutos con hasta 10 inversores e incluso algunas reuniones grupales en el caso de que algún inversor/aceleradora/organizaciones lo quiera así.

Podrás elegir con quién quieres reunirte mientras todavía tenga huecos libres en el tiempo que dedique al speednetworking. Una vez comprada tu entrada del Speed Networking, a partir del lunes 18 podrás ver todos los inversores, aceleradoras y organizaciones con los que podrás reunirte y elegir los que prefieras.

A partir de ese día seguirán sumándose más inversores y podrás ir modificando tu selección según te convenga. El orden de prioridad para elegir reunión con un inversor te lo dará el orden de compra de tu entrada. Date prisa y asegúrate de ser de los primeros.

Te enviaremos un formulario para que elijas a tus inversores por orden de preferencia (podrás editarlo durante la semana según vayan confirmando más inversores) y el viernes 22 a las 18h cerraremos las entradas del Speed Networking. Esa misma tarde os confirmaremos la configuración de reuniones en función de las preferencias y opciones disponibles.

Existe la posibilidad, dependiendo del número de inversores disponibles y emprendedores solicitantes, de que los últimos no puedan acceder a todos los inversores que quieran. Llegado el caso podréis pedir la devolución de la entrada del Speed Networking antes del evento.

PD: Los emprendedores que ya habéis comprado vuestra entrada normal y queréis además Speed Networking, podéis escribir a mariano (arroba) loogic.com que os indicará cómo adquirir la entrada para las reuniones con inversores.

Organiza

Colabora

Patrocinadores

Te puede interesar: