Smart Money Madrid 2016 un nuevo éxito para Loogic | Loogic Startups

smarmoney madrid pirendo
Resumen la repercusión de #smartmoney2016 en redes sociales gracias a Pirendo.

Una semana después de la realización de Smart Money Madrid 2016 es buen momento para hacer balance y empezar a preparar los próximos retos. Son muchas las cosas que podríamos contar sobre el evento, pero me gustaría destacar la enorme concentración de talento que desde Loogic logramos juntar el lunes 25 de enero en Madrid, lo cual para nosotros resulta enormemente satisfactorio y nos anima a seguir luchando para sacar adelante estos eventos, pese a las grandes dificultades que supone a nivel de organización y lo poco rentable que supone por los grandes costes que implica. Superar los 110 inversores que tuvimos en Smart Money Madrid 2015 y los 120 de Smart Money Barcelona 2015, había sido uno de nuestros primeros objetivos, y lo logramos con una cifra de 170 inversores apuntados para participar en el evento, de los cuales contamos con que llegaron a participar algo más de 150 inversores, lo cual nos permitió realizar más de 1.500 reuniones dentro de las actividades de Speed Networking. La imagen que puedes ver a continuación muestra de alguna forma esa gran concentración de talento de la que os hablo.

networking smartmoney

Otra de estas muestras de talento son las fantásticas entrevistas a muchos de los asistentes al evento, tanto inversores como emprendedores, que realizó Agoranews a lo largo del día y a través de las cuales seguro que podéis descubrir temas y personas muy interesantes del ecosistema de las startups en España.

También queremos aprovechar para agradecer a todos los colaboradores de la campaña de crowdfunding de Smart Money Madrid 2016, sin sus aportaciones habría sido imposible realizar este gran evento.

patrocinadores smart money

Uno de estos colaboradores ha sido la empresa Private Investment Network, que nos muestra de esta forma su satisfacción por la participación en el evento:

Smart Money Madrid 2016 también fue para nosotros la ocasión de presentar nuestros próximos retos de nuestra empresa, en concreto en la inauguración del evento presentamos Smart Money Fund que es la forma en la que desde Loogic queremos involucrarnos aún más en el ecosistema de las startups, convirtiéndonos también en inversores, sobre todo desde el posicionamiento que hemos logrado en los últimos años y con el foco puesto en invertir en campañas de equity crowdfunding a través de un fondo de equity crowdfunding.

smart money fund

Para terminar os dejo un vídeo resumen del evento, que ha realizado para nosotros la empresa Infomix TV.

Te puede interesar: