Smart Money es la mejor oportunidad para conseguir inversión para tu startup | Loogic Startups
Seleccionar página

inversores smartmoney

Cuando hablas con muchos emprendedores es habitual escuchar quejas sobre la falta de financiación para empresas innovadoras, sobre todo en sus fases iniciales. Del mismo modo cuando hablas con inversores la queja se produce por la falta de proyectos invertibles. Nuestra misión en Loogic es unir los intereses entre emprendedores e inversores y que suene un click como cuando dos piezas encajan.

Smart Money es el momento ideal para que esto suceda. Hemos preparado todo un día de actividades para poner en contacto a inversores y emprendedores. Serán más de 10 horas de evento en las que por un lado tendremos a 25 inversores que expondrán sus intereses de inversión a la audiencia del evento y por otro lado tendremos importantes ocasiones para que inversores y emprenedores se encuentren, tanto de forma organizada a través de las sesiones de speed networking como de manera informal en los momentos para cafés, comida y la fiesta al finalizar el evento.

En estos momentos ya han confirmado su participación en el evento más de 100 inversores, entre los cuales se encuentran las principales entidades de inversión en modo seed capital y venture capital en España. La oportunidad de tener en un mismo día y en un mismo lugar a tantos grandes inversores es algo que ninguna startup que se encuentre en búsqueda de financiación debería desaprovechar. Y para que todo esto sea posible necesitamos vuestra colaboración. Una colaboración que podéis realizar a través de la campaña de crowdfunding que hemos organizado en Lanzanos y que nos permitirá sufragar los gastos de organización del evento.