sLiveOn, una solución online para las presentaciones

sliveon

Me escribe el joven emprendedor Tomás San Martín para darme a conocer el proyecto que está desarrollando mientras realiza sus estudios de ingeniería informática en la Universidad de Córdoba y que ha puesto en marcha con motivo de su participación en el concurso de ideas Student Developers Meetup.

Se trata de sLiveOn una aplicación que resuelve el problema que se produce en las clases y charlas con la gente que está lejos de la pantalla y no puede ver adecuadamente lo que se muestra desde el proyector, de manera que los participantes pueden ver la presentación direcamente desde sus ordenadores, tablets o móviles.

Tomás nos explica el funcionamiento de sLiveOn:

Lo primero es subir sus presentaciones o PowerPoint a la web. Tras ello, si quiere, puede emitirla, cualquier persona que acceda a su url la verá en directo. Su url es del tipo sliveon.com/nombredeusuario. Es decir, cualquier persona con un teléfono, tablet o pc verá a tiempo real su presentación y los cambios que haga. Si es el administrador, podrá gestionar todo, como chats, pantallas secundarias, privacidad… Y lo que es aún mejor, si es administrador y se conecta desde su teléfono, se convertirá en un mando a distancia y podrá pasearse por la sala mientras cambia de diapositiva sin depender de estar cerca del pc para cambiar. Además, es red social, donde puede seguir a otros usuarios, volver a ver que emitió en el pasado y en un futuro, existirán mentores verificados.