Slackline tienda online de un deporte de altura

slackline

Es la primera vez que oigo hablar de slackline y resulta que «andar por la cuerda floja» ahora es un deporte que practican los aficionados a los deportes de riesgo en la montaña. Me lo ha dado a conocer Roger Freixas i Vila que ha visto en este nuevo deporte una oportunidad de negocio vendiendo los productos necesarios para practicarlo. Anillas, arneses, descensores, grilletes, tensores, … todo tipo de aparatos que nos permiten apreciar el gran riesgo que tiene la práctica del slackline.

Slackline como tienda online forma parte de la iniciativa de Roger para crear una serie de tiendas online hiperespecializadas en deportes de aventura. Su afición convertida en negocio, que podemos ver por alguna de sus otras tiendas que ha creado como Ferrata la tienda online para todos los amantes de las vías ferratas.

Y para los amantes de estos deportes os dejo el texto que me pasa el propio Roger:

Highline es seguramente es la variante más extrema y espectacular del Slackline. Consiste en andar sobre cintas ubicadas a gran altura. Esta modalidad requiere de un equipo especial para poderlas tensar y sobretodo mucha experiencia tanto al andar como en el montaje. A día de hoy, sobretodo en el País Vasco y Cataluñaa hay algunos grupos que ya empiezan a dominar bastante, aunque aún estamos a años luz de otros países como Francia, Alemania. Te dejo un vídeo para que puedas ver un espectacular highline en la misma «meca» del slackline, en las agujas de Lost Arrow en Yosemite a casi 900 metros de altura.

Los comentarios están cerrados.