Skype, Facebook y MSN con MÁSmovil

fring

En Inventa Internet estamos colaborando en la estrategia de comunicación en la red de la empresa MÁSmovil y como veis también han empezado a ser patrocinadores de Loogic. Estamos colaborando con ellos sobre todo en lo que tiene que ver con la comunicación en Twitter, Facebook y su blog Yelou.

MÁSmovil es un operador de telefonía móvil low-cost que está liderado por Meinrad Spenger y Chistian Nyborg. Recientemente la empresa ha realizado una ampliación de capital de dos millones de euros y recibe muy buenas críticas en la red como demuestra este estudio de Xatakamovil. Como veis es una empresa muy interesante y nosotros estamos muy contentos por poder trabajar con ellos.

Además de esto queríamos comentaros un tema que os puede resultar de interés y que está relacionado con la empresa ya que gracias a un acuerdo de MÁSmovil con Fring es posible utilizar Skype y otros servicios de mensajería desde cualquier móvil por un precio de un centimo el minuto tal y como se explica en este post de Applesfera.

4 respuestas a “Skype, Facebook y MSN con MÁSmovil”

  1. Somos uno de los nuevos socios que han participado en la apliación de capital de Más Móvil. Estamos convencidos de que Más Móvil, junto con algunos otros OMV, va a tener un importante impacto en añadir competencia al sector de las telecomunicaciones móviles.

    El principal valor que aporta Más Móvil junto al reducido coste es la facilidad. No tienes que preocuparte de estar constantemente buscando la mejor combinación de tarifa, módulos, bonos…

    Es muy fácil, mira tu última factura de móvil y busca lo que gastas en SMS y llamadas nacionales (antes del IVA). Haz el siguiente cálculo: Nº de SMS x 0,08 + Nº de llamadas nacionales x 0,15 + Minutos nacionales x 0,06. Suma todo y compara con lo que estás pagando ahora.

    Yo lo he hecho para muchos amigos y casi siempre se sorprenden.

    Además, si decides cambiarte y no te convence, puedes volver a tu antiguo operador porque Más Móvil no tiene permanencia.

  2. MÁSmovil funciona fenomenal en voz, sms y internet móvil y se ha adelantado mucho con el tema de skype. En MÁSmovil skype es gratis hasta 30 MB/mes, en Vodafone cobran 49€!

  3. Hace ya casi un año que me pasé a masmóvil y lo cierto es que estoy muy satisfecho, quizá un poco flojo de cobertura en Baleares, al correr con la red de Orange estamos un poco olvidados.

    Un saludo Javier.