Six Apart presenta Blogs.com | Loogic Startups
Seleccionar página

Blogs.com es definido por Six Apart, sus creadores, como «the best in blogs» y en la práctica es un agregador de blogs en el que los editores del sitio son quienes determinan la relevancia de los contenidos.

La base de Blogs.com son los listados de los 10 mejores blogs organizados por categorías, son los editores los que deciden cuáles son esos blogs dignos de aparecer destacados sobre todos los demás del directorio. Como complemento a esto los propios editores de la web escriben sus propios artículos por lo que Blogs.com no solo agrega sino que también genera contenido, esto recuerda un poco a lo que quieren hacer la gente de 233grados, conjugar agregación con contenido editorial.

A mi si que me parece interesante esta iniciativa de Six Apart con Blogs.com ya que con ese dominio y un buen trabajo editorial pueden ayudar a mucha gente a descubrir el mundo de los blogs, sin los agobios de tener que discernir, sin experiencia previa, los contenidos que son relevantes de los que no lo son. Está claro que para usuarios avanzados lo mejor es tener acceso a toda la información disponible, pero para eso está Google, no?