SinGluten, tienda online productos para celiacos

singluten

La especialización es una de las claves del éxito en el futuro del ecommerce, solo aquellos que lo hagan ya sea en el producto o en la forma de venta podrán ser competitivos frente a Amazon que cada vez acapara más cuota de mercado. Así lo ha entendido la empresa Ideateca con Iruri Knorr al frente, que está creando la red de tiendas online Nolatan que por el momento tienda con 8 tiendas con una gran especialización.

La primera de las tiendas de Nolatan es SinGluten que surge como una necesidad que tienen muchas personas, por la dificultad de encontrar variedad alimentos sin gluten fuera de las grandes superficies. Para las personas que deben seguir una alimentación libre de gluten resulta costoso e incluso arriesgado probar nuevos productos, porque la composición e información sobre alérgenos no siempre es fácil de encontrar en la etiqueta.

En SinGluten buscan minimizar la preocupación que pueden tener muchas personas a la hora de comprar productos aptos para celiacos. Los clientes pueden comprar en la tienda online con total tranquilidad y probar nuevos productos sin preocupaciones. Algunos de los productos a la venta tienen el sello de la FACE, y en otros casos se han encargado personalmente de realizar la consulta al fabricante. El catálogo abarca una amplia varedad de marcas líderes y diferentes productos, desde alimentos básicos como pan o pasta, salsas y conservas a golosinas o platos precocinados. Tanto el catálogo de productos como los detalles sobre la información nutricional y de alérgenos de todos los productos se actualiza diariamente.