Sinensis Seed Capital invierte en Metrikea | Loogic Startups

metrikea

Metrikea se presenta “es el Google Analytics del mundo físico” y ofrece solución que permite a los comercios incrementar sus ventas y reducir sus costes, a través del análisis del comportamiento de los clientes en el espacio físico. Utilizan una tecnología propia, que se basa en sensores, estos recogen las emisiones de onda que emiten los teléfonos móviles, y permite de esta manera saber cuantas personas se encuentran en las instalaciones, el tiempo que permanece cada persona en las mismas, que personas vuelven, que zonas calientes existen, etc. De esta manera permiten a los clientes del software, optimizar los recursos propios.

Ahora la empresa acaba de realizar su primera ronda de inversión donde ha entrado como socio el exdirector general de Indra, Ángel Lucio, y Sinensis Seed Capital, el fondo de inversiones de Bbooster, la aceleradora en la que ha participado Metrikea dentro de su la 7ª Edición de su programa de aceleración.

Metrikea una de las StartUp de moda en el ecosistema emprendedor español, ganadora de los premios Pasion>ie, del proyecto Madrid-Digital Startup, y finalista de los Premios EmprendedorXXI 2015, teniendo una subida meteórica en un segmento tan caliente como es el IoT (internet de las cosas). Mejor todavía es la acogida que está teniendo desde sus clientes, actualmente tiene desplegada su tecnología en empresas como Burger King, Fashion Make-Up o la cadena Muebles Boom.

Te puede interesar: