Sindelantal compra Zampalo

sindelantal

Impresionante el crecimiento que está teniendo Sindelantal, vendiendo comida a domicilio de más de 500 restaurantes de comida a domicilio en Madrid, Barcelona, Valencia y otras 47 ciudades de España. Con 7.000 pedidos al mes y con la recién estrenada versión móvil de su web que ya les genera el 8% de los pedidos.

zampaloEn este entorno de crecimiento Sindelantal se expande a nivel geográfico comprando Zampalo para potenciar su actividad en Palma de Mallorca donde este porta tenía su principal negocio. Los restaurantes de su base de datos serán incorporados a la principal de Sindelantal y la web será posteriormente remodelada para ofrecer un servicio novedoso dentro del modelo de buscador de comida a domicilio.

Y lo mejor es que estas no son las únicas novedades interesantes de Sindelantal, pronto espero poder dar noticias importantes sobre el comienzo de la expansión internacional de la empresa. Con cabe duda de que la empresa está sabiendo aprovechar muy bien la financiación recibida y que están dispuestos a competir muy fuerte en uno de los sectores que más expectación está levantando a nivel internacional.

8 respuestas a “Sindelantal compra Zampalo”

  1. Yo quiero verlo ;) El año que viene empezerán dos competitores fuertes de Alemania en España (ahora en Brasil y Mexico si no me equivoco).

  2. Yo no sé si estáis maquillando las cifras o no, serán los inversores como Rafa o Iñaki los que se lo tendrán que creer y también los de segundas-terceras rondas, pero en cualquier caso tirar adelante una iniciativa de esta magnitud es positivo y por lo menos dará para comer caliente a unos cuantos ;-)

  3. Luis, soy Evaristo Babé, cofundador de SinDelantal. Los datos son totalmente reales (de hecho ya los estamos superando). Estás invitado a nuestras oficinas cuando quieras y podrás verlo y comprobarlo por ti mismo. :) Escríbeme a varis arroba sindelantal.com y buscamos un hueco. :)

  4. No es por mal meter, pero decir que Sindelantal tiene unos 7 mil pedidos al mes, es pasarse un poco, esas cifras creo que no son reales, son muy altas y creo que exageradas