SinápTICa, foro de emprendedores en Málaga

El miércoles 21 de este mes estaré en Málaga para participar como ponente en el programa Campus Web 2.0 y en en el foro Sináptica donde hablaré de Modelos de Negocio en Internet.

El objetivo de SinápTICa es reunir a emprendedores en un foro donde puedan compartir conocimiento y experiencias de tú a tú. Donde se pueda charlar distendidamente sobre búsqueda de financiación, planes de negocio, promoción de un producto o proveedores de servicios. Donde emprendedores consolidados con varias empresas creadas puedan ayudar y animar a los que tienen, por el momento, sólo una idea de negocio y están pensando en dar el salto.

En la pasada edición de este foro el ponente fue Carlos Blanco. El lugar de celebración del evento es el Observatorio de Medio Ambiente Urbano (OMAU) que por las fotos que he visto tiene un enclave excepcional. El lugar de celebración del evento es el Museo Municipal de Málaga, situado en el Paseo Reding.

3 Respuestas a “SinápTICa, foro de emprendedores en Málaga”

  1. Como cambia el mundo emprendedor al mundo empresa. En el mundo empresa, donde todo esta prohibido por el supuesto robo de informacion confidencial, donde nadie quiere ayudar a nadie, mas por miedos que por otras cosas.
    En el mundo emprendedor, donde cualquier tiene un gran potencial para concretar tu idea, se arman este estilo de comunidades, totalmente abiertas, que conversan, se cuentan, comentan, con el fin del exito grupal, sabiendo que van a generar una riqueza mayor a la de su propia compañia.
    Rodolfo Llanos
    CEO http://www.soloingles.com

  2. Hola Javier,
    Creo que te has confundido o te han informado mal sobre el lugar, puesto que será en el MUSEO MUNICIPAL
    Ubicación del evento
    Paseo Reding, 1 29016 Málaga España
    Direcciones:

    Museo Municipal de Málaga

Los comentarios están cerrados.