Sinalergia.com, tienda de productos para alérgicos

sinalergia

Está genial ver como cada vez surgen más proyectos de comercio electrónico en España, empujados por diversos estudios que auguran un gran futuro para este negocio y por algunos artículos en medios de información que hablan de los éxitos que ya se están cosechando por parte de los proyectos más veteranos. Muchos emprendedores que conozco están pensando o preparando ya proyectos relacionados con el comercio electrónico, la mayoría de ellos saben que su éxito dependerá de la capacidad de innovar respecto al comercio tradicional.

Sinalergia.com es un proyecto de comercio electrónico original e innovador, una tienda online donde se venden productos que sirven para aliviar los síntomas de las alergias. Se trata de una tienda que solo vende productos naturales, ecológicos e hipoalergénicos, destinada a todos aquellos que desean un hogar limpio y saludable, libre de alérgenos. Los productos a la venta en Sinalergia.com se puede encontrar clasificados por el tipo de alergias o en función de si son para el hogar o para los bebés.

Y hablando de bebés, otra tienda online que vende productos orginales Tutete que vende chupetes personalizados con el nombre del bebé y Palomitta que vende todo tipo de ropa y complementos para bebés de la que también podemos decir que ha sido desarrollada por el estudio Neuseed.

4 respuestas a “Sinalergia.com, tienda de productos para alérgicos”

  1. Hola a tod@s,

    Gracias por vuestros buenos deseos, soy la responsable de sinalergia.com y estoy muy ilusionada con nuestro proyecto.

    Espero aprender muchas cosas de vuestro blog, un saludo

  2. Muchas gracias por la mención a Palomitta.
    Sin duda que es un proyecto en el que estamos muy ilusionados y sobre todo en el que creemos que tenemos que estar.
    Esto del comercio electrónico y la venta por internet lo veo como algo necesario y de evolución «natural» de casi cualquier negocio. Es como no tener fax hace 25 años, o no tener un «datáfono» hoy en tu tienda física. Si no estás en internet podrás vender como ahora lo puedes hacer en una tienda sin aceptar tarjetas de crédito, pero si quieres adaptarte al medio que vivimos y sobrevivir en el futuro, antes o después deberás estar en internet de una u otra manera.

  3. Creo que en el caso que nos ocupa se ha hecho ui esfuerzo por contar con una pagina decente, aparte de otros esfuerzos colaterales como SEM o SEO.

    Conviene no olvidar que la pagina ha de ser siempre el foco central de todos nuestros esfuerzos online y que especialmente si vamos a realizar cualquier tipo de ‘social media marketing’ ha de verse reflejado e integrado en la pagina.