Simple4us nueva plataforma de afiliación

simple4us

Simple4us es una nueva plataforma de afiliación automática española creada por Fernando del Pozo y destinada a rentabilizar los contenidos online. La plataforma proporciona las herramientas necesarias para rentabilizar los contenidos we de forma automática mediante marketing de afiliación. Para ello ofrece tres tipos de productos:

SimpleLinks: Es el servicio principal, se encarga de analizar los contenidos de una web en busca de enlaces a productos y tiendas online y de redirigir a los usuarios cuando hacen click mediante enlaces de afiliado. Además proporciona un acortador de enlaces para compartirlos en redes sociales.

SimpleWords: Se encarga de buscar palabras clave relacionadas en los contenidos y enlazarlas a productos y tiendas online. Estos enlaces generados serán procesados por Simple Links. De momento solo está disponible en WordPress para el que hay disponible un plugin.

SimpleLeads: Es un servicio que permite mostrar campañas de captación de leads o registros relacionadas en nuestros sites, de forma muy respetuosa con los usuarios. Y por supuesto, de forma automática. Para ello muestra una barra personalizable semitransparente y elegante que invita a los usuarios a registrarse en un servicio o solicitar más información sobre un producto.

Simple4us lleva dos meses en funcionamiento y su tecnología ya la utilizan 200 afiliados para unos 400 soportes web.

Una respuesta a “Simple4us nueva plataforma de afiliación”

  1. Gracias a Javier por la nota sobre Simple4us.

    Solo añadir que trabaja con +200 programas de +10 redes de afiliación de 3 países (España, Mexico y Argentina) de forma simultánea y totalmente automática e invisible.
    Pronto más países LATAM.
    ..Y que estoy buscando inversores para hacerlo aún más grande.