Simple4us aumenta la afiliación automática

simple4usLa empresa española Simple4us de afiliación automática gestionada en solitario por Fernando del Pozo, cuenta a día de hoy con más de 2.200 afiliados y más de 7.000 soportes web. Durante 2013 ha tenido un impacto mensual de más de 10 millones de páginas vistas y más de 300 mil clics.

Simple4us convierte los enlaces de las webs y blogs en enlaces de afiliación, y ahora acaba de poner en marcha el servicio SimpleWords que convierte en enlaces palabras clave de los contenidos. Además ofrece utilidades para obtener rendimientos de afiliación en redes sociales.

El proyecto tiene menos de dos años de vida pero ya se ha convertido en un referente de la afiliación en España a pesar de sus discretas cifras de negocio comparadas con el volumen del sector y la actividad de este tipo de negocio en otros países.

Simple4us cuenta con partners como Tradedoubler, Zanox, Webgains o eBay para proporcionar anunciantes de primera línea como Pixmania, Fnac, Edreams, Amazon Buyvip o la nueva Rakuten España. En total son más de 250 anunciantes de todas las temáticas y de varios países.

Todo esto facilita a los gestores de contenidos masivos el aprovechamiento de sus contenidos par obtener ingresos por afiliación de manera automática sin necesidad de invertir tiempo en la gestión de los programas de afiliación. algo que requiere de mucha dedicación por la experiencia que tenemos en Hostarting.

2 respuestas a “Simple4us aumenta la afiliación automática”

  1. Lo mejor que tiene simple4us, aparte de su excelente rendimiento como sistema, es el fundador / todoterreno que tiene detrás. Enhorabuena Fernando, vas a llegar muy lejos.