Simbiotika marketplace empresarial

simbiotika

José Gabriel García está poniendo en marcha la startup Simbiotika un interesante proyecto que busca facilitar los negocios entre las empresas poniendo a su disposición un mercado de ofertas y demandas para servicios empresariales.

Simbiotika busca convertirse en el primer marketplace generalista del mercado Español dando cabida a todo tipo de propuestas, que en su plataforma se llaman simbiosis, y que están orientadas a aumentar el ecosistema de empresas de una compañía: clientes, partners y proveedores. Internet ofrece a las empresas el mejor espacio posible para la realización de negocios, una iniciativa como Simbiotika viene a ser un catalizador que facilite el encuentro y el conocimiento entre empresas que puedan salir mutuamente beneficiadas por las relaciones que se produzcan en esta plataforma online.

Los participantes en Simbiotika podrán participar a través de: propuestas de ofertas (búsqueda de clientes), propuesta de demandas (búsqueda de proveedores), propuesta de colaboraciones (Búsqueda de partners). El modelo de negocio de la plataforma online pasa por ofrecer servicios Premium como la compra de informes sectoriales, análisis de riesgo, funcionalidades avanzadas para alcanzar las Simbiosis entre empresas.

Sin duda Simbiotika puede convertirse en un recurso de gran utilidad para las empresas y profesionales que ven en la red la mejor forma de mejorar en sus negocios, por eso os recomendamos daros de alta y participar en busca de colaboraciones con otras empresas. Además es interesante seguir la evolución del proyecto desde sus canales en Twitter, Facebook y su blog corporativo.