Si te pica la curiosidad por Bitcoin te interesará participar en esta masterclass

masterclass-bitcoin

Qué es eso de Bitcoin de lo que tanto se habla últimamente? muy sencillo, la próxima revolución en Internet. En plena vigencia de los grandes cambios que están produciendo en la sociedad la economía colaborativa, lo único que faltaba era una moneda que estuviera a la altura de ese gran cambio que está suponiendo la eliminación de intermediarios tradicionales y que la gente tome el poder real de su actividad en la red, incluso realizando negocios entre ellos. Toda la esencia del peer to peer llevada a una moneda que la gente utilizará para comprar y vender bienes y servicios, el espaldarazo definitivo para el comercio electrónico. Vas a quedarte fuera de esa gran revolución? vas a perder el siguiente tren que te lleva a poder hacer grandes negocios en Internet.

Si ya se que da vértigo, que miras la cotización de Bitcoin frente a otras monedas y asusta bastante. La especulación está lastrando la adopción de Bitcoin, igual que sucedió en su momento con las .com pero la lógica nos hace pensar en que llegará la normalidad. No tengo ni idea de si el precio de Bitcoin seguirá subiendo o si volverá a bajar para igualarse con el precio del dólar, pero lo que si que se es que ya hay miles de emprendedores trabajando para que Bitcoin llegue a ser una herramienta de utilidad para los negocios online, sobre todo para todo lo relativo al comercio electrónico. Y esto es realmente lo que importa en estos momentos, porque podemos estar ante una oportunidad como la que supuso hace unos años el ecommerce o están suponiendo ahora las apps.

Todas estas ideas y mucha información a nivel práctico, es lo que quiero compartir a través de la masterclass online que realizaré a mediados del mes de enero y a la que ya te puedes apuntar. El título de la masterclass es Bitcoin, la nueva moneda digital que va a revolucionar el comercio electrónico. A través de este pequeño curso online de tres días de duración quiero poder ayudar a todos los que se apunten a descubrir las grandes posibilidades que ofrece Bitcoin para desarrollar nuevos proyectos y para potenciar negocios de comercio electrónico actuales. Espero que la propuesta os resulte interesante y os podáis apuntar a la masterclass para compartir con vosotros todo lo que he aprendido sobre Bitcoin y las tendencias que va a suponer en el mundo de los negocios digitales.