Si te dedicas a crear productos digitales aquí tienes una oportunidad para destacar | Loogic Startups

Los Product Hackers Awards 2018 son los primeros premios que se centran en dar a conocer los mejores Productos Digitales creados en España. Un jurado compuesto por 40 profesionales expertos en Producto Digital analizará todas las candidaturas recibidas hasta el 21 de Diciembre, y el 31 de Enero de 2019 se entregarán los premios a los mejores Productos digitales.

Así nos cuenta Luis Díaz del Dedo, CEO de Product Hackers, los organizadores de estos premios la razón para su puesta en marcha:

Sentimos el compromiso para con nuestro ecosistema, el español, por todas las oportunidades que nos ha dado. Por ello hacemos esta entrega de premios con el propósito de dar a conocer nuevos productos ‘made in Spain’, y el talento que hay tras ellos, así como crear un punto de encuentro para los profesionales que vivimos en torno al Producto Digital.

Así que si tienes un Producto Digital basado en software, como puedan ser una web, un servicio SaaS, una app móvil, un videojuego y estás interesado en darlo a conocer, ya puedes presentar tu candidatura aquí.


Te puede interesar: