Si no estás en las redes sociales no existes | Loogic Startups
Seleccionar página

Matizando, no existes para millones de personas que si que están en las redes sociales y las utilizan para comunicarse e informarse. Un nuevo espacio para que las empresas puedan dar a conocer a posibles clientes. Una nueva oportunidad que ninguna empresa debería desaprovechar y que ya es una alternativa válida a otras formas de marketing online como pueden ser SEO, SEM, email marketing o afiliación.

Hace un año que en mi empresa Inventa_Internet decidimos ofrecer un servicio de social media especializado en pymes y startups, un servicio de marketing en redes sociales con precios reducidos y orientado a resultados. En un año 50 empresas han decidido confiar en los servicios de Social Media Factory para gestionar y mejorar su presencia en las redes sociales. Los resultados son muy positivos y afrontamos un nuevo año de trabajo con mucha ilusión por ayudar cada vez más empresas a vender a través de las redes sociales.

En Social Media Factory contamos con un equipo de cerca de 20 community manager que cada día se encargan de actualizar los blogs y los perfiles de las empresas en las redes sociales y trabajan para mejorar la visibilidad de estas en la red. Para muchos de nuestros clientes Twitter y Facebook ya se han convertido en una importante fuente de tráfico hacia sus páginas web y con una estrategia adecuada están comenzando a ver como sus negocios mejoran gracias a las comunidades de seguidores que han logrado en esas redes.

La mayoría de las empresas con las que trabajamos son startups de internet que saben que las redes sociales son una buena opción para la captación de tráfico y usuarios, una alternativa real a Google que cada vez es más dificultoso y caro tanto en posicionamiento natural como en la publicidad contextual. Son empresas que han decidido apostar por las redes sociales pero que no tiene una persona en su equipo que pueda o sepa encargarse de este trabajo. La subcontratación de los servicios de community manager es una buena opción en estos casos y en Social Media Factory estamos encantados de ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos en la red.

Así que ya lo sabes, si has creado una startup de internet o tienes una tienda online y no tienes recursos de personal para gestionar adecuadamente tu estrategia de marketing y comunicación en redes sociales, no dudes en contar con nosotros.