Si estás pensando vender tu empresa no te pierdas la charla de Michael Kleindl en Smart Money

michael-kleindlEn Smart Money se hablará mucho sobre cómo conseguir financiación para una startup en sus distintas etapas de desarrollo, pero también hemos dejado espacio para otros aspectos relacionados como son los exits, por ejemplo con la participación de Joshua Novick que contará su experiencia sacando Antenio a Bolsa, y sobre todo con la charla de Michael Kleindl que nos explicará cómo hay que preparar una empresa para hacer un exit, es decir, para venderla.

Michael es una de los profesionales más relevantes del panorama de Internet en Europa. Lleva el carácter emprendedor en la sangre y lo ha demostrado en multitud de ocasiones en su dilatada trayectoria creando y vendiendo empresas. Vender empresas es una de las cosas que mejor ha sabido hacer y por eso le tendremos en Smart Money para que pueda compartir con nosotros toda esa experiencia. Entre las empresas que ha creado o invertido y posteriormente vendido están: AdLINK, Mailprofiler, Zanox, United MailSolutions, Buy VIP, Eyewonder, Adcloud, Smartclip y Sindelantal. Como veis una lista enorme de empresas que pocas personas en España y Europa pueden igualar.

Además como sabéis Michael también es inversor, actualmente cuenta con más de 20 startups en su portfolio y es uno de los gestores del fondo Seaya Ventures, junto con Beatriz González, que también participará en Smart Money. Sin duda contar con Michael en Smart Money es una gran suerte que tenemos que aprovechar todos los emprendedores y aprender de los pasos que tenemos que dar si queremos preparar nuestra startup para hacer un exit. Está claro que no todos los emprendedores crean las empresas para venderlas, pero también está claro que los inversores si que invierten en las empresas para venderlas. Esto es lo que genera liquidez en el sistema y lo que puede ayudar a que nuestro ecosistema cada vez sea más grande y valioso.