Si eres autónomo o Pyme, moderniza tu negocio con @tanet

cabecera atanet

@tanet es un interesante proyecto cuyo objetivo es fomentar el uso de nuevas tecnologías y el acceso a la sociedad de la información para mejorar la competitividad de autónomos y PyMEs. Es un proyecto liderado por ATA, Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, y financiado por el Ministerio de Industria a través de fondos eurpeos FEDER.

agentes atanet

La misión:

Que autónomos y Pymes puedan realizar una compra subvencionada de equipos para el proceso de información, y se puedan beneficiar del uso de determinados servicios pensados para el aumento de la productividad. Entre estos servicios, podemos disponer de:

  • Panda Antivirus, 1 año de suscripción.
  • Licencia Sun StarOffice, una buena alternativa a Microsoft Office, para uso de programas ofimáticos como editor de textos, hojas de cálculo, etc.
  • Soporte Remoto Help Desk (6 meses), soporte de Agresso para la resolución de incidencias y asistencia en el uso de aplicaciones.
  • Mejora la gestión de tu negocio con servicios on line de Pago por Uso, los servicios CCS Agresso, de CRM, gestión de negocio y Facturación.

Finalizado el periodo de suscripción gratuita, el usuario decide qué servicios desea mantener.

Además, a los adheridos al proyecto se les otorgará el Sello de Excelencia Fundetec que distingue a PyMEs, y Autónomos comprometidos con la Sociedad de la Información y que sirve para asegurar a sus clientes que se utiliza la tecnología en sus actividades.

@tanet incluye equipamiento y soluciones informáticas de altas prestaciones a un coste muy asequible gracias a la cofinanciación. El beneficiario goza de subvenciones de hasta el 60% en la compra de equipos.

equipos atanet

Si estás interesado, este es el proceso a seguir:

  1. Rellena el formulario de solicitud y @tanet se pondrá en contacto contigo.
  2. Acude al centro más próximo de El Corte Ingles o a la tienda online de elcorteingles.es y abona el 100% del coste del equipo sin subvención
  3. Acude con la factura y los documentos de adhesión a la sede más próxima de ATA y te devuelven el 60% del coste del equipo.