ShopRepublic directorio de tiendas online con cupones y promociones | Loogic Startups
Seleccionar página

shoprepublic

Giuseppe Perri y Àngels Sastre son los fundadores de ShopRepublic una plataforma de ofertas de tiendas online de todo el mundo que entregan cada país y a las que puedes acceder con un solo click. Una web que puede resultad de gran utilidad para descubrir todo tipo de tiendas organizadas por categorías y con la disponibilidad de descuentos en cada momento.

El primer objetivo de ShopRepublic es ayudarnos a descubrir las ofertas y promociones de tiendas online del extranjero a las que normalmente no tenemos acceso por el idioma u otros factores. En términos generales su misión es ofrecer al comprador el número más grande posible de descuentos, apoyados en la habilidad de encontrar tiendas, rebajas y descuentos de todo el mundo que entregan en nuestra casa.

Como empresa ShopRepublic ya ha realizado su primera ronda de financiación, contando entre sus inversores con Grupo Intercom, empresa de la que proceden sus dos fundadores. Estamos ante una iniciativa con un carácter global desde sus inicios ya que cuenta con presencia en 5 países de Europa y Estados Unidos.