Shoppiic a tope con el showrooming

shoppiic

Si eres de los que deja para el último momento las compras de Papá Noel quizás hoy mismo puedas descargar y probar Shoppiic, la app que se adentra en una de las grandes tendencias actuales del ecommerce: el showrooming .

Shoppiic es una app para iPhone que permite a sus usuarios compartir todo aquello que les gustaría comprar, pudiendo pedir opinión a sus amigos y expertos que forman parte de esta red social. Los usuarios pueden hacer una foto con la app a un producto, especificar la tienda donde lo han visto, la marca, el precio y compartirlo dentro de la categoría en la que se encuentre. Además pueden descubrir nuevos productos basándose en su cercanía o en la popularidad; comparar precios entre distintas tiendas, y tener la oportunidad de beneficiarse de ofertas y promociones que las propias marcas y tiendas ofrecen dentro de la red social.

En Shoppiic también las tiendas pueden crear su perfil como un escaparate virtual con sus productos y disponer de una herramienta para realizar ofertas en tiempo real y atraer a potenciales clientes para su negocio.

Shoppiic es el primer proyecto propio de Big Mountain Studio es un estudio tecnológico compuesto por un equipo de diseñadores de interacción e ingenieros informáticos con sede en La Laguna, Tenerife, que anteriormente ha realizado multitud de trabajos para grandes marcas.