Shoplogue directorio de tiendas

shoplogue

Shoplogue es un proyecto desarrollado por Oscar Barberá y que ofrece un escaparate online con los productos de tiendas de Madrid y Barcelona. Inicialmente la web no vende los productos sino que muestra los disponibles en tiendas a pie de calle para que el usuario pueda elegir antes de ir a comprar. De esta forma estamos ante un directorio de tiendas que puede basar su modelo de negocio en afiliación por las ventas que pueda realiar a las tiendas que contiene.

En Shoplogue el usuario puede inspirarse antes de salir de compras, conocer nuevos establecimientos, guardar sus artículos y tiendas favoritas, crear listas de deseos y enviarlas a sus amigos, hacer consultas a las tiendas vía email o hacer recomendaciones a sus contactos de Facebook o Twitter. La web cuenta con 250 establecimientos de Barcelona y Madrid. Cada tienda puede publicar un número ilimitado de artículos gestionando toda la información y contenidos de su escaparate desde una sencilla aplicación web.

Actualización: el equipo del proyecto está formado por Oscar Barberá, Brígida Fortet (responsable Comercial y de Contenidos) y Alfredo Cano (responsable de Marketing y Comunicación)

3 respuestas a “Shoplogue directorio de tiendas”

  1. Yo lo veo más como un catálogo de productos. Una guía de compras. Quiero x, lo encuentro, y me informo donde puedo adquirirlo.
    La idea está bien. Espero que con el tiempo aumenten a más ciudades. ¿Valencia, por ejemplo?

  2. Un directorio de tiendas a pie de calle, dificilmente va a ganar dinero con la afiliación, si fuera de tiendas online… entonces la cosa ya cambia bastante.

  3. Muchas gracias por tu mención, Javier!

    Simplemente nos gustaría matizar que, aunque uno de nuestros servicios es el de directorio de tiendas, a nosotros nos gusta más definirnos como un escaparate o un catálogo online de artículos y cosas que puedes comprar en tu ciudad. A diferencia de los directorios que ya existen, en shoplogue.com el usuario puede hacer búsquedas por artículos y acceder a una ficha con información del mismo (foto, descripción, precio, etc.). De esta manera, antes de salir de compras, el usuario ya sabe en qué tienda puede encontrar lo que busca, ahorrándose mucho tiempo.

    Como primicia también te adelanto que en las próximas semanas lanzaremos un nuevo servicio de promociones a través del cual los usuarios podrán descargar cupones con ofertas, descuentos, etc. canjeables en las tiendas.

    Por lo demás, creo que has sabido reflejar a la perfección el sentido y funcionamiento de shoplogue.com. Así que te estamos muy agradecidos.

    Un saludo!