Shopall desarrolla un buscador de tiendas online

shopallMe está encantando ver el auge que está tomando el comercio electrónico en nuestro país, con la entrada de los grandes del retail en la red y con multitud de pequeñas tiendas que han encontrado un nuevo canal de distribución con grandes oportunidades de desarrollo. En esta situación se siguen desarrollando nuevas iniciativas por parte de empresas veteranas en ecommerce como es el caso de Shopall que como sabéis ahora forma parte del grupo Antevenio.

Shopall está presentando su buscador de productos de tiendas online que cualquier web afiliada al servicio puede utilizar como un recurso más de cara a rentabilizar su audiencia. El buscador y los resultados de la búsqueda son personalizables, recordando el servicio Google CSE. El responsable de la web donde se instala el buscador puede configurar las categorías y palabras clave predefinidas para las búsquedas por lo que el servicio se adapta a las necesidades de la web.

El buscador de productos de Shopall es una interesante opción para rentabilizar páginas de contenido temático y se complementa con los escaparates de productos que la empresa lleva ya tiempo ofreciendo y que podemos ver en multitud de sitios web de nuestro país.