Ship2B lidera las inversiones en Boolino, Adan Medical y Neki por valor de 1,8 millones de euros | Loogic Startups
Seleccionar página

Ship2B, a través del vehículo de inversión Equity4Good (coinvertido por el Fondo Europeo de Inversión), ha liderado las rondas de inversión de Boolino, Adan Medical y Neki.

De las tres startups mencionadas, Boolino ha sido la que ha recibido más financiación consiguiendo un total de 1 millón de euros en capital, de los cuales 600.000 corresponden a la capitalización de prestamos convertibles y 400.000 a la captación de nuevos recursos por parte de Ship2B y business angels especializados en el ámbito de la educación.

En el caso de Adan Medical, a través de una ronda de crowdfunding en la plataforma Capital Cell, consiguió un total de 550.000 euros de inversión de diferentes inversores entre los que destaca, además de Ship2B, el fondo de inversión Venturangi Capital. Además, la empresa consiguió un NEOTEC concedido por el CDTI que ha hecho aumentar el total de la ronda hasta los 690.000 euros.

Por su parte, Neki cerró su ronda de financiación por valor de 190.000 euros dividida en 60.000 euros por parte de SODIAR,  instrumento de financiación pública del Gobierno de Aragón, y 130.000 euros de Ship2B y business angels entre los que destaca Alejandro Cabal.