Shhhh!! una red social privada solo para mujeres

shhhh

José Manuel Vega me avisa del nacimiento de Shhhh!! una comunidad de acceso privado pensada para mujeres con inquietudes relacionadas con la moda y las tendencias. Sus creadores además de la comunidad, ponen un gran énfasis en la redacción de contenidos, publicando cada día noticias y eventos de interés para sus usuarias. La comunidad está montada usando el motor de red social Fenix Social Engine v2 desarrollado por la empresa El Equipo E.

Shhhh!! ofrece contenidos, desde últimas tendencias en moda y belleza a asesoría legal, hasta bolsa de empleo, viajes o coaching, que proponen profesionales de renombre, especializados en diferentes campos. Las socias de la comunidad participan activamente en campañas de marketing, para marcas que apuestan por un diálogo bidireccional con sus consumidoras. Pueden testar y probar en primicia productos de lujo, asistir a presentaciones exclusivas, tienen descuentos, y promociones.

Una respuesta a “Shhhh!! una red social privada solo para mujeres”

  1. Creo que deberían registrar los dominios shh.es, shhh.es y shhhhh.es y ponerles un redireccionamiento a su url principal. Con el nombre que han elegido, supongo que habrá mucha gente que lo escribirá mal.

    Por lo demás, les deseo muchísima suerte con el proyecto.