Sherpa Next para el iPhone | Loogic Startups
Seleccionar página

sherpa

Sherpa es una de las pocas iniciativas que existen en España dedicadas a desarrollar agentes inteligentes, supongo que eso irá cambiando de manera rápida porque cuando estamos viendo que Google, Apple, Facebook y Amazon, se meten con fuerza en este tema, también lo irán haciendo muchas startups. En el caso de Sherpa Next, que ya tienen la experiencia de trabajar en dispositivos Android, y el privilegio de estar recomendados por Samsumg, se lanzan ahora a por los dispositivos iPhone con nuevo algoritmo predictivo para mejorar las recomendaciones que realiza a los usuarios y además con la pronta incursión en el mundo de los wearables con el desarrollo de Sherpa Gear para el Samsung Gear S2, el último reloj inteligente presentado por Samsung.

A continuación puedes conocer las claves por las que Xabi Uribe-Etxebarria, CEO y fundador de Sherpa, ha decido apostar en la nueva estrategia de producto de su empresa:

Algoritmo predictivo: Sherpa muestra los resultados más adaptados a los intereses del usuario que sus competidores, sin tener que buscar, gracias a su algoritmo predictivo de Inteligencia Artificial que aprende continuamente del usuario. Información local: Sherpa está enfocado en ofrecer información local, para ofrecer una mayor personalización de cara a los usuarios y mejorar la experiencia que estos tienen en el uso de la aplicación. Diseño y Experiencia de Usuario basado en tarjetas que se pueden deslizar, plegar y desplegar como una baraja de cartas y que permitirán entender mejor la información y navegar de una manera mucho más intuitiva y amigable.