shareBI ofrece tecnologías de Business Intelligence para las pymes

sharebi

Cualquier empresa u organización genera en su actividad diaria una serie de datos que si medimos y analizamos se pueden convertir en información útil para la toma de decisiones. La conversión de los datos que genera cada día una empresa en información útil para la toma de decisiones es lo que se conoce como Business Intelligence o BI. Las grandes empresas dedican mucho tiempo y dinero a la implantación y mantenimiento de estas soluciones y cuando decimos mucho nos referimos del orden de cientos de miles de Euros por año, de modo que no es de extrañar que las pymes no usen soluciones de BI, simplemente por su alto coste y complejidad.

shareBI es especializa en ofrecer tecnologías de Business Intelligence accesibles para las pymes y para ello utiliza el cloud computing que facilita el acceso desde cualquier conexión a internet y además introduce el pago mediante cuota mensual con un modo asequible para las pequeñas empresas que no pueden permitirse el pago de licencias. Podemos decir entonces que shareBI lleva el modelo del SaaS al business ingelligence para que cualquier empresa pueda aplicar el análisis de datos de su negocio como pueden ser ventas, operaciones, finanzas, … y además pueda probarlo gratis durante un mes.

Y para facilitar aún más su utilización, shareBI cuenta con una versión para móviles para poder trabajar con la información en cualquier lugar y en cualquier momento, lo que sin duda es de gran utilidad para los profesionales de las pymes que trabajan en movilidad.

Los comentarios están cerrados.