Sesión informativa sobre la convocatoria de Aceleradora de Cink Emprende y Loogic | Loogic Startups

cink

Como era de esperar la convocatoria de la aceleradora conjunta entre Cink Emprende y Loogic ha despertado un gran interés entre los emprendedores y también como es lógico ha supuesto muchas dudas en cuando su funcionamiento. Hemos hablado con muchos emprendedores y para resolver todas las dudas que han ido surgiendo hemos publicado una sección de FAQ’S dentro de la página de la convocatoria donde tratamos temas como la implicación de los emprendedores o de los miembros que formamos parte de la aceleradora. Además para dejar todo aún más claro hemos convocado una sesión informativa que será el 31 de Mayo a las 18.30 en las oficinas de Cink Emprende.

Como comento las principales dudas que hemos recibido están en relación con la implicación de los emprendedores y la vinculación de la aceleradora, es cierto que buscamos una gran implicación por todas las partes y que los que vamos a estar trabajando como mentores queremos involucrarnos lo máximo posible con los proyectos. Por esto queremos tener una participación representativa de las empresas que terminen con éxito el periodo de aceleración establecido durante seis meses. También es muy importante tener en cuenta que estamos buscando proyectos muy incipientes, prácticamente un pequeño equipo de emprendedores con una idea de negocio. Porque lo que queremos hacer es empezar a trabajar con ellos desde cero y aplicar una metodología de aceleración que en seis meses haga que la idea se convierta en un negocio real que comience a facturar.

Sabemos que ahora los inversores buscan empresas que haya empezado a facturar y también que muchos emprendedores cuando empiezan a desarrollar su idea de negocio pierden muchísimo tiempo e incluso dinero hasta que son capaces de encontrar y probar un modelo de negocio. Ahí es donde queremos actuar y donde esperamos poder ayudar al menos a los 6 equipos de emprendedores que entren a formar parte de la aceleradora de Cink Emprende y Loogic.

Te puede interesar: