Servicio especializado en la comunicación de rondas de inversión | Loogic Startups

La comunicación es un tema al que las startups no suelen dar la importancia que se merece. Está claro que al marketing sí que todas las startups le dan prioridad, pero también es fundamental generar marca y reconocimiento de imagen, algo que el SEO o el SEM no van a aportar, por lo que resulta de gran utilidad realizar una estrategia de comunicación hacia medios de comunicación, blogs y redes sociales.

En este ámbito una de las empresas que se ha especializado en ofrecer el servicio de comunicación para startups es Rgtogether, la Consultora de Comunicación especializada en la comunicación corporativa de startups españolas, que ha logrado posicionarse como un referente en la difusión de información sobre compañías que han levantado diferentes rondas de financiación en cualquier fase de desarrollo en la que se encuentre.

Entre sus logros más importantes está la elaboración de la estrategia de difusión en medios de la información sobre los 50 millones de euros conseguidos por Hawkers en septiembre. Rgtogether también fue responsable de comunicar la ronda de 23 millones de euros de Serie B levantada por Carto (anteriormente CartoDB) en septiembre de 2015 y de haber transmitido a los medios la inyección internacional serie B de 42 millones de dólares que recibió el pasado junio Jobandtalent por parte de Atómico, la firma internacional de capital riesgo creada por el fundador de Skype, Niklas Zennström.

A través de una estrategia personalizada y adecuada a cada cliente, Rgtogether ha ayudado a startups españolas a conseguir presencia nacional e internacional en medios de comunicación, aportando con su trabajo constante y riguroso un valor añadido a cada compañía. De este modo, ha sido responsable también de comunicar a los medios las rondas de financiación levantadas por clientes como Source{d} (6 millones de dólares), Red Points (2 millones de euros), Llollo (830.000 euros) o Parclick (750.000 euros). La agencia también ha sido responsable de comunicar la ronda de 15 millones de dólares de Typeform en Ronda A ese mismo mes y los 30 millones de euros conseguidos por Userzoom en octubre de 2015.

La labor de Rgtogether consiste en promover la difusión del trabajo de los clientes, ayudarles a conseguir sus objetivos y apoyarles en todo momento. “En un mundo tan competitivo como es el de las startups, es fundamental ayudar a los clientes a comunicar todo aquello que les hace diferentes”, señala Reyes González, consejera delegada de rgtogether. “En el caso de las rondas de financiación debemos poner especial mimo ya que, debido a la confidencialidad del proceso, manejamos información delicada que hay que comunicar con rigurosidad.”

Además, día a día sigue trabajando con empresas tan reconocidas como Touchvie, InMinute, Vizzuality, entradas.com, SamyRoad y ZankYou Bodas, entre otras.

Te puede interesar:

  • Consejos de email marketing para emprendedoresConsejos de email marketing para emprendedores Artículo realizado por Duaulina Pin responsable de Pixelnews.es Hoy en día a la hora de crear una nueva empresa es fundamental apoyarse en las nuevas tecnologías. Tanto si el campo en […]
  • Blog de la samana: eTc Aprovechando que Juan Luis Polo ha hecho un fantástico artículo tumbando algunos de los mitos sobre los artículos patrocinados, os recomiendo eTc, probablemente el mejor blog […]
  • #GolfGTIExperiment#GolfGTIExperiment Hace unos días participe en el #GolfGTIExperiment una iniciativa de Volkwagen para conocer las emociones que despierta en la gente el famoso coche Golf GTI. Como experiencia para mi […]
  • Jimdo de la web personal a la red social En Jimdo tenemos la visión de que en el futuro las páginas de perfil en las redes sociales no van a llenar todas las expectativas de los usuarios. Esta es la idea entorno a la cual […]