Sentido Común Comunicación, agencia de comunicación y gabinete de prensa

sentidocomun

Os presentamos el último trabajo que hemos realizado desde Inventa Internet, se trata de la realización de la web, el blog y la estrategia de comunicación en redes sociales de la empresa Sentido Común Comunicación. Para los aspectos de diseño hemos contado con la colaboración de Customedia.

Sentido Común Comunicación es una agencia de comunicación que ha visto que su trabajo no puede permanecer al margen de todo lo que sucede en la red, por eso acudieron a nosotros para que les ayudásemos a diseñar una estrategia para la empresa y que luego podrán al trabajo que realizan con sus clientes.

Además de la realización de la web y el blog hemos trabajado para asegurar la presencia de esta agencia de comunicación en redes sociales como Twitter y Facebook, ahora el trabajo más importante está en descubrir como esos canales aportan valor a la empresa y a sus clientes.

En este sentido cuentan también con el apoyo de TopRural, uno de sus clientes que además es una de las empresas que mejor sabe usar las redes sociales para generar marca y confianza entre sus usuarios.

8 respuestas a “Sentido Común Comunicación, agencia de comunicación y gabinete de prensa”

  1. La verdad es que estamos muy contentos con el trabajo final. Ahora estamos esforzandonos en hacer que todo esto funcione y esté actualizado, y la verdad en un primer momento parece duro. Gracias a todos por vuestros consejos y ánimos.
    Paco Ortiz

  2. Si me aceptas un humilde consejo Javier, yo cambiaría algunas cosas en la estrategia de redes sociales. Principalmente, aprovecharía que acabais de crear el grupo en Facebook y lo cambiaría por una página, que dado el tipo de negocio qué es le va mucho mejor. Te permitirá recoger más fácilmente el rss de las noticias del blog y con la nueva distribución por pestañas podréis convertirlo en una pequeña web corporativa. Si quieres ver algún ejemplo o necesitas más información no dudes en preguntarme y os ayudo en lo que sea posible.

  3. Me parece interesante como los negocios se empiezan a relacionar con las redes sociales como twitter o facebook, generan confianza en tre los clientes.

  4. Hola… Me parece muy bien organizado y claro el website y el blog que ustedes han trabajado, lo único seria dos cosas que considero que deberían cambiar: 1ero. El color negro de fondo del blog, ya que para leer se le hace mas difícil con fondos oscuros, prefiero el blanco de fondo y lo 2do. seria el URL que me parece demasiado largo: sentidocomuncomunicacion.com pudiendo esto traer errores de escritura.

    Saludos.

  5. Me parece un caso muy interesante. Sentido Común Comunicación es una agencia con la que somos clientes (@Toprural) desde hace años y que siempre ha hecho un trabajo estupendo off-line. Me parece muy acertado que hayan decidido apostar por la comunicación on-line y aprender con la práctica. Todas las demás agencias de comunicación que conozca en España venden que también son expertos en comunicación on-line cuando en realidad ´van todavía con años de retraso con este tema.

    En todo caso Javier e Inventa-Internet les ha hecho un gran trabajo de asesoría y desarrollo. Ahora le queda a Sentido Común aguantar el tirón y dar seguimiento a estas nuevas iniciativas. En todo caso enhorabuena: en mi opinión han dado el paso correcto para aprender a interactuar con sus usuarios y predicar con el ejemplo.