Sellopolis, una app para que no te olvides de las tarjetas de sellos de fidelización | Loogic Startups

sellopolis

En las zonas en las que se concentran muchas empresas es habitual que los restaurantes, sobre todo los de comida rápida, utilicen tarjetas de sellos para fidelizar a sus clientes. También ocurre con algunos comercios que de esta forma incentivan las compras y premian a sus usuarios más fieles. El problema habitualmente, como ocurre también con las tarjetas de fidelización, es que los usuarios solemos olvidarnos de llevarlo encima por lo que pierde por completo su utilidad.

Para solucionar esto, cuatro emprendedores afincados en Barcelona y vinculados con Seedrocket, ha decidido lanzar una aplicación móvil de tarjetas de fidelización basadas en sellos, llamada Sellopolis que a través de un modelo de gamifiación ayuda a los comercios locales la recurrencia del cliente y hacer más eficientes las acciones de fidelización sin necesidad de realizar una gran inversión económica.

El modelo de monetización de Sellopolis se basa en las suscripciones de los comercios. Por el pago de una pequeña cuota mensual, se les ofrece acceso al juego, estadísticas de compra de sus clientes, asesoría sobre campañas de fidelización, un canal de comunicación directa y promociones tanto en la web como en la app de Sellópolis.

Te puede interesar: