SelfPackaging recibe una inversión de 450.000€ | Loogic Startups
Seleccionar página

selfpackaging

SelfPackaging, la empresa de Barcelona dedicada a la venta online de packaging creativo y de diseño ha cerrado una ronda de inversión liderada por Inveready, en la que han participado Cube Investments y un grupo de inversores a través de la plataforma de equity crowdfounding The Crowd Angel.

SelfPackaging produce desde aquí sus «cajitas muy chulas» como las llama para España y Europa, donde vende especialmente en Fracia, Reino Unido, Italia y Alemania. La inversión se va a destinar a crecer en el mercado internacional, especialmente en EEUU donde abrirá una oficina este año en San Diego (California) para poder disponer allí de un centro de producción.

En junio de este año ya ha igualado las cifras de negocio del año anterior con lo que las perspectivas de la empresa son de un crecimiento muy bueno que sin duda esta inversión acelerará considerablemente. La clave de este negocio online de cajas para packaging está en la creatividad de sus modelos, fabrican ellos mismos, no tienen pedidos mínimos para el cliente final, y sus modelos se pueden personalizar, en definitiva toda una combinación casi perfecta para un negocio online.

De toda la inversión realizada, casi 200.000€ han sido aportados a través de la platagorma de equity crwodfunding The Crowd Angel, pionera en España de este tipo de campañas de crowdfunding y que tienen un enorme recorrido como demuestran los casos de éxito como este.