Seleqto club online de productos gourmet

seleqto

Hay temáticas con las que me repito mucho, el comercio electrónico de productos de alimentación es una de mis preferidas y no solo porque me guste mucho comer bien, sino porque creo que realmente hay un gran negocio por explotar del que muchas empresas saldrán beneficiadas. Es el caso de Seleqto una empresa fundada por profesionales con un largo recorrido y experiencia, tanto en el sector de la Gastronomía como en Logística e Internet. Se constituyó hace 6 meses con una aportación de sus socios fundadores cercana a los 400.000 euros y el apoyo de Caixa Capital Micro, y han conseguido en poco tiempo tener más de 50.000 usuarios.

Seleqto ofrece a sus socios la oportunidad de adquirir los mejores productos gourmet del mercado nacional e internacional a precios muy competitivos. Formar parte del club es grátis y permite a sus socios estar informados de las mejores ofertas, promociones y nuevos productos que se van incorporando en la tienda. Esta tienda cuenta con distintos modelos de venta: campañas promocionales de una semana de duración, venta flash de un solo producto al día y tiendas permanentes correspondientes a marcas de alimentos y bebidas.

A nivel técnico Seleqto ha sido desarrollado por la empresa TheEtailers. Y para todos los que estéis interesados en probarlo tenemos una oferta especial: hazte socio ahora y hasta el 10 de enero del 2012, en todas tus compras superiores a 50 euros, introduce el código promocional “ LOOGIC ” y tendrás un descuento adicional de 8 euros. El envío es gratuito por compras superiores a 75 euros.