SegurosRed, la red y los seguros | Loogic Startups
Seleccionar página

El otro día Carlos Fernández me explicó perfectamente el objetivo y la estrategia que se plantean en su nueva empresa, fundada junto con FinancialRed. SegurosRed busca convertirse en el referente informativo del sector de los seguros e internet y ofrecer una serie de productos o servicios de utilidad para las empresas que trabajan en este sector.

Una de las bases del negocio estará en los servicios de consultoría para ayudar a las empresas de seguros a entrar adecuadamente en la red, considerando que algunas aún no tienen pagina web y que muchas de ellas no comercializan sus productos por internet está claro que existe una muy buena oportunidad para crear valor en este sector.

Interesante también ver los blogs que han creado para montar la red, con 8 tipos de seguros distintos que más allá de los tradicionales de coches, vida y hogar muestran que la red puede hacer mucho por acercar a los clientes las distintas opciones que tienen para contratar por ejemplo seguros de viajes o para animales.

Este aspecto de red de blogs combinado con ofrecer servicios a empresas del sector le está dando muy buenos resultados a FinancialRed para temas de banca y finanzas, es lógico que ahora amplíen el espectro para llegar a las aseguradoras que necesitan expertos con conocimientos del sector y de la red.