Seguropordias.com, una nueva forma de ofrecer seguros - Loogic Startups

seguro-por-diasEl mundo de los seguros está muy desarrollado en países como EEUU, casi diría que hipertrofiado pero en España apenas se contratan seguros que no sean obligatorios o seguros de hogar. No tengo datos para afirmar esto, es una impresión mía pero no creo que me equivoque mucho.

Recientemente han aparecido nuevas formas de ofrecer seguros para vehículos como por ejemplo dependiendo del kilometraje anual o del tipo de uso que le des al vehículo, nuevas modalidades que consiguen abaratar precios sin que la compañía de seguros incurra en un riesgo añadido.

Y ha llegado una de las cosas que creo que faltaba en el mercado español, los seguros por días. No es una idea nueva, y muchas compañías de seguros los hacen bajo petición o con un contrato marco previo. Pero hasta ahora no había nadie especializado en la contratación de seguros por días, y además un servicio online y rápido.

Seguropordias.com ha comenzado con los seguros más habituales que son los de vehículos (toda la gama disponible), pero pronto aumentará su oferta a seguros de viajes, caza, o accidentes.

Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Seguropordias.com y si contratas tu seguro utilizando el enlace desde Loogic obtendrás un 5% de descuento en tu seguro.


Te puede interesar:

  • SegurosRed, la red y los seguros El otro día Carlos Fernández me explicó perfectamente el objetivo y la estrategia que se plantean en su nueva empresa, fundada junto con FinancialRed. SegurosRed busca convertirse en […]
  • 700.000 euros de inversión en Puntech700.000 euros de inversión en Puntech Curioso que en la misma semana conozcamos dos noticias de inversión en empresas dedicadas al desarrollo de software para el sector asegurador, el otro día la inversión de 1,5 millones […]
  • 500.000 euros de inversión en la startup Drivies500.000 euros de inversión en la startup Drivies Drivies es una nueva startup que ha desarrollado una app que detecta automáticamente la forma de conducción y utiliza Inteligencia Artificial para ofrecer a los conductores un mejor precio […]