Segurazos, para pedir presupuestos de un seguro

segurazos

En los sitios web de presupuestos hemos visto la importancia que ha tomado en temáticas como las reformas, en lo que a productos financieros se refiere vemos como existen también servicios web donde la demanda publica sus necesidades y la oferta le ofrece sus productos, es el caso de Weemba para los préstamos personales. En el sector seguros el modelo equivalente es Segurazos una red de presupuestos donde el usurario tan solo tiene que publicar un anuncio del tipo de seguro que estás buscando, y los mediadores registrados le ofertaran un seguro acorde a sus necesidades.

El modelo de negocio de Segurazos se base en cobrar a los mediadores de seguros, agentes, comerciales y aseguradoras por registrarse en el mercado online y así poder ofrecer presupuestos a los clientes que buscan seguros. Cobramos una subscripción mensual, trimestral y anual. El precio para las aseguradoras es de 49 euros mensuales. Para la captación de usuarios la web utiliza principalmente el blog donde generan contenido del mundo del motor ya que los seguros de coches son los que más volumen de negocio mueven en el mercado.

5 respuestas a “Segurazos, para pedir presupuestos de un seguro”

  1. Pues me parece interesante el modelo de negocio, te dan la opcion de realizar todo tipo de seguros a traves de la red y con mediadores de forma freelance, no estoy muy puesto en seguros pero habra que seguir la evolución.

    Enhorabuena y suerte!

  2. Particularmente el modelo de negocio me encanta. Habéis identificado vuestro cliente, con un coste de adquisición moderado me da la impresión, y le aportáis un inmenso valor: les ayudáis a hacer dinero. Además imagino que el modelo es altamente internacionalizable.

    Lo que mas me gusta del modelo: el juego de intereses mutuos entre Segurazos y sus clientes (los mediadores) es muy estrecho por lo que probablemente la implicación de los mediadores en el propio modelo es alto e imagino que la experiencia que os proporcionan supone vuestra principal ventaja competitiva.

    Enhorabuena por el proyecto.

  3. Muy bueno… no se si es algo muy común, pero mi experiencia personal tratando de cotizar un seguro con diversos productores no ha sido de lo más positiva! Creo que este tipo de servicios simplifican el proceso y permiten encontrar la solución a medida que uno busca.