Convocada la segunda edición del Master de Emprendedores de la UPM

mbeSe acaba de convocar la segunda edición del MBE, el Master in Business Entrepreneurship de la Universidad Politécanica de Madrid que a lo largo del último año ha estado formando a un grupo de jóvenes con el objetivo de poner en marcha su primera empresa. Desde Loogic.com seguimos colaborando en su difusión y como parte del equipo de profesores donde en la primera edición he podido impartir algunas clases sobre marketing online y redes sociales.

Los objetivos del MBE son impulsar la creación de empresas innovadoras en sectores estratégicos; incentivar el emprendimiento en perfiles de alta cualificación y experiencia laboral; generar empleo cualificado y valor añadido; atraer talento a la Comunidad de Madrid; y apoyar la decisión de emprender. Para ello se desarrolla un curso de 625 horas lectivas con clases los jueves y viernes por la tarde en Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UPM.

Para esta nueva convocatoria del MBE se han ampliado las plazas hasta 30 alumnos, se amplia la colaboración de empresas a través de la financiación de las becas que podrán ser dedicadas al desarrollos de proyectos de los alumnos y se van a prestar nuevos servicios consistentes en consultoría especializada para antiguos alumnos; networking y acceso a red de mentores; así como apoyo para la apertura a mercados nacionales e internacionales.

También se ha abierto el plazo de presentación de ideas al II Concurso de Proyectos MBE, que busca premiar las ideas más innovadoras en cualquier área de negocio con la concesión de una beca del 80% del importe del Master MBE al ganador y cuatro becas del 30% a otros tantos finalistas.

Los interesados en participar en la segunda edición del Master de Emprendedores MBE podéis solicitar más información a través del siguiente formulario y manteneros informados a través de los canales de Twitter y Facebook.

Una respuesta a “Convocada la segunda edición del Master de Emprendedores de la UPM”

  1. Me parece una muy buena iniciativa, hoy en día esta la cosa muy complicada para crear un negocio, por muy bueno que sea, nadie te da apoyo económico, estas becas pueden ayudar a llevar a cabo un buen proyecto, al que todo el mundo cierra las puertas económicamente hablando.

Los comentarios están cerrados.