Segunda edición del curso de h2i institute

h2i

h2i institute busca a profesionales que quieran formarse en una metodología basada en Human Centered Innovation para desarrollar proyectos de innovación. Durante 21 semanas, los alumnos desarrollan un proceso de aprendizaje a través de un proyecto real y el conocimiento de 4 disciplinas y temáticas que abordan desde design research, co-creación, diseño de servicios, prototipado y modelos de negocio.

Desde ayer está abierto el plazo para optar a una beca por importe del 100% del curso. En total en el curso participarán 16 alumnos, todos ellos becados por las empresas que apoyan el proyecto. Las personas que deseen participar tendrán hasta el 30 de junio para presentar su candidatura.

Personalmente me gusta mucho el planteamiento de este curso, en el que se combina la formación teórica con el trabajo en equipo sobre un proyecto real. Os recomiendo ver el programa del curso y si os dedicáis el mundo del diseño pensad en aprovechad una de las becas porque es una gran oportunidad de formación profesional con el respaldo de una empresa puntera como es DNX.

2 respuestas a “Segunda edición del curso de h2i institute”

  1. Hola Jose Manuel, soy Alicia Chavero, directora de la escuela.
    Respondo a tu pregunta: el curso es 100% becado para todos los alumnos, es decir, todos los alumnos reciben gratuitamente la formación. Sólo ofertamos 16 plazas al año.
    Si estás interesado tienes en nuestra página web toda la informacion necesaria para poder aplicar a una beca.
    Gracias por tu interés!
    Un saludo