Seguimos en La Red Innova

pablolarguia

En la foto Pablo Larguía, fundador de La Red Innova.

La Red Innova se va animando en cuanto a asistencia, parece que no ha sido problema de convocatoria sino de empezar demasiado pronto, la gente que viene de fuera de Madrid se va incorporando a lo largo de la mañana. Está habiendo muy buen networking, ya he podido saludar a un buen número de emprendedores que hasta ahora no conocía en persona. Seguimos con las charlas en el Circo Price:

Martín Varsavsky fundador de FON dedicada al liderazgo y espíritu emprendedor, con las preguntas de José Mª Figueres, presidente de La Red Innova. Se reconoce obsesionado por probar nuevos gadgets e intenta que sea su trabajo. En este momento hay más innovación y la crisis puede ser una razón. En el paro la gente obtiene un subsidio para crear nuevas empresas, están apareciendo todo tipo de desarrollos. Menciona proyectos como Herzio y un nuevo proyecto de Tomy Lorsch enfocado en el mundo de la música. Uno de los aspectos más interesantes a la hora de hacer tecnología es la tenacidad. Japón es el único país en el que ha funcionado realmente bien la idea original de FON. España es el país de las descargas, de ahí el interés por la Fonera 2.0 enfocada a compartir conexión y descargas. Están saliendo proyectos realmente rompedores relacionados con los móviles, le gusta mucho Android y cree que tiene grandes posibilidades por ser Open Source. Android mete caña a los demás para ser mejores, es un buen producto en sí mismo y recomienda probarlo. En relación con mejorar la vida de las personas, sobre todo en los países de América Latina, su interés está sobre todo en lo relacionado con la educación, por eso hizo Educ.ar

2 respuestas a “Seguimos en La Red Innova”

  1. Hola Javier! soy emanuel de equiposcreativos, argentina. estoy en la redinnova, me gustaria conocerte personalmente. estoy en la segunda fila segundo lugar del lado derecho camisa verde. me encuentras y charlamos un rato?
    gracias!
    abrazo
    EOP