Seesmic compra Twhirl

Twhirl

Twhirl cliente para Twitter (y otros sistemas de microblogging como Jaiku y Pownce) desarrollado con Adobe Air que permite tuitear desde el escritorio de nuestro ordenador sin tener que entrar a la web.

Por el aspecto y funcionalidades de Twhirl hay mucha gente que prefire usarlo en lugar de usar Twitter vía web.

Esta compra llama la atención por dos cosas, en primer lugar por el interés que puede tener un servicio así para Seesmic, sobre todo por la integración de las opciones de videoblogging con las opciones de microblogging. Será la tendencia que este tipo de servicios permitan la interacción con todo tipo de formatos multimedia?

También destacar el hecho de que Seesmic en una compañía que acaba de nacer, que aún no ha abierto su servicio al público general pero que ya he empezado a hacer adquisiciones ya que cuenta con una importante inversión.

Mi opinión es que a un servicio como Seesmic le viene muy bien adquirir este tipo de aplicaciones que ya cuentan con un grupo de usuarios importante, no me parece facil conseguir que mucha gente de buenas a primeras se ponga a grabarse en vídeo contando su vida, pero si que creo que la gente poco a poco se puede ir acostumbrando a ello. Disponer de una masa de usuarios a la que ir educando en este aspecto puede ser muy beneficioso para Seesmic.

Visto en Mashable.

6 Respuestas a “Seesmic compra Twhirl”

  1. Depende de la cantidad de usuarios fieles que tenga Twhirl el éxito o no de la compra. Imaginen agregar al software una pestaña para en lugar de postear en twitter subir video automáticamente a Seesmic, rápidamente tendrían una gran cantidad de usuarios usando el servicio casi sin darse cuenta.

  2. seis millones de dólares es suficiente para adquirid un aplicación en la que no habrán invertido mas de 300.000 euros? esa es la cifra de inversión en algo que veremos como se estrella durante 2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *